21/1/13

Bolardos de carne y hierro


MADRIDPOLIS

270mm  f/6.3  1/125s

5 comentarios:

  1. Ole, ole y ole por Madridpolis, por su referencia a Fritz Lang en la cabecera, por esos bolardos (asesinos, a veces), esa presunta madrileña... y sobre todo por el pedazo de artista que hay detrás de todas estas fotos increibles.
    Las de Agua son de lección magistral.
    Enhorabuena por el blog y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel:
    ¿Pero cómo he podido perderme yo el estreno de este blog? Es magnífico. Menudas fotos, te aplaudo por la iniciativa!!! Sin duda, me tendrás como un fanático seguidor.

    Un abrazo, Jesús

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!!! Y el título (y la cabecera) es fantástico!!!

    ResponderEliminar
  4. D. Antonio, no se te escapa ni una. Burdo plagio del cartel original, pero es mi pequeño homenaje al maestro de "Metropolis" (sin acento).
    Insisto en que admito críticas, incluso destructivas, pues la intención de la página es que sea una especie de photobook que, aunque esté en su génesis, ya se irá conformando a foto por día.
    Gracias por responder al llamamiento, por los oles, por lo de artista y por estar ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Guerra, ¿dónde estaba usted el día 13 de los corrientes que no pudo asistir a la inauguración, eh?...pues te perdiste los canapés de calamares.
    En serio, os pido sinceridad en el juicio de las fotos. Si algún día entráis y os chirría alguna, por nitidez, enfoque, luminosidad, etc, me lo decís a la cara, pues no quiero sólo elogios.
    Como le digo a Antonio, quiero que la página sea un photobook de exposición. Quien sabe si algún día os tengo que mandar invitaciones para una expo.
    Gracias fieles asesores. Un abrazo.

    ResponderEliminar